Qué ver en Milán en 2 días:

Qué ver en Milán en 2 días: la guía

¿ Tienes un fin de semana libre y no sabes donde hacer una escapada corta? ¿Crees que son pocos días?

Milán, en el norte de Italia, es un destino perfecto para un fin de semana. Una ciudad muy bien conectada con muchos vuelos low-cost por dos aeropuertos: Milán-MalpensaMilán-Linate. 

Aunque es una de las ciudades más grandes de Italia (La segunda después de Roma) el centro histórico queda bastante recogido y hace que sea muy factible recorrernos el centro andando, disfrutando de sus plazas, parques y monumentos.

¿Qué ver en Milán en 2 días? ¿Dónde comer? ¿Dónde alojarse? Aquí te lo contamos todo.

Día 0

Viernes por la tarde. Dia de trayectos, vuelo y llegada a Milán.

Aquí os detallamos:

Día 1

Sábado. Día principal de nuestro viaje donde veremos lo más importante y característico de Milán. Os contamos qué ver, dónde comer tradicional y barato, que es lo que más nos ha gustado y también lo que menos.

Sigue toda nuestra ruta:

Día 2

Domingo: Ultimo dia en Milán. Aprovechamos el tiempo previo al autobús que nos lleva al aeropuerto para ver otras cosas de Milán quizás no tan turísticas.

Os enseñamos qué hemos visto y también el mejor sitio para comer en Milán. ¡Vaya banquete de despedida nos hemos dado!


Esperamos que nuestros pasos por esta ciudad te hayan servido de referencia a la hora de planear tu viaje. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, o si has estado por Milán y quieres complementar nuestros consejos, ¡escríbenos! ¡ah! y Gracias por leernos.