razones para visitar cambridge

5 Razones para visitar Cambridge

Déjanos pensar, estás planeando un viaje a Londres. El big Ben, el London eye, Buckingham palace y las tiendas Harrods están en tu itinerario. ¿A que si?

Aunque Londres es sin duda una ciudad que hay que visitar y ademas dedicar varios días, ¿te has planteado sacar un día para conocer los alrededores? ¿Por qué no complementar tu viaje al Reino Unido con una visita a Cambridge?

Aquí te damos 5 razones para que lo hagas.


5 Razones para visitar Cambridge

  1. Porque sólo está a una hora de la capital. Hay trenes y autobuses todo el día.
  2. Es una ciudad llena de cultura e historia. ¿Sabías que la Universidad de Cambridge es la universidad más antigua de habla inglesa del mundo por detrás de Oxford? Seguro que te sonarán esos malditos exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge. Welcome.
  3. No podrás evitar percibir  la magia de Harry Potter por toda la ciudad. Los famosos «colleges» te recordarán al mundo de Hogwarts y relacionaras las casas de Griffindor o Slytherin con los estudiantes y sus vestimentas.
  4. ¿ Has estado por Venecia y te quedaste con las ganas de montarte en una góndola? Aquí encontraras algo muy parecido, y además mucho más barato,  Punting. Date un paseo en barca por el río Cam y pasa por delante de una de las imágenes más famosas de Cambridge, el King’s College.
  5. Cambridge es una ciudad muy viva que se mueve alrededor de su punto más céntrico, Market Square. Un mercado al aire libre que se monta a diario. Hay puestos de todo tipo: de granjeros locales que venden alimentos frescos, de ropa, de discos de vinilos, de libros,  de decoración, de plantas, de puestos de comida y de todo lo que te puedas imaginar.

¿Con ganas de más?

En nuestra entrada Qué ver en Cambridge en 1 día tienes todo lo que vimos en Cambridge en un día, cómo llegar desde Londres, dónde comer y el tour gratuito que hicimos.