El mejor brunch de Londres

The Barge House: brunch en Londres

Si por algo se caracteriza Londres es diversidad.

Los restaurantes suelen estar muy clasificados y hay para todos los gustos: tailandés, mexicano, griego, italiano, chino o español, entre otros.

También están las pizzerias, hamburgueserias, o cualquier otro tipo de establecimiento un poco más exclusivo. Podéis encontrar hasta negocios donde solamente sirven cereales.

Otros sitios para comer en Londres: 5 restaurantes en Londres para morir de placer 


The Barge House

Web

Pues bien, el que os presentamos ahora se llama «The Barge House«. Un lugar en el norte de Londres que se está popularizando muchísimo debido a sus gigantescos desayunos, donde el plato es, básicamente, un bollo enorme de pan.

Claro está que estos desayunos son un poco exclusivos (con uno de estos tienes para todo el día). Por lo que, en vez de desayuno, los británicos lo categorizan más como Brunch. Algo entre desayuno (Breakfast) y comida (lunch), Br-unch. Son populares, sobretodo, los fines de semana.

Estos platos emulan los típicos «Brunchs» británicos. Hay varios tipos: De Salmón, Salchicha y Bacon, Chorizo y frijoles, etc.. Eso si, todos llevan huevo. Yo me pedí el de Salmón y puedo decir que estaba buenísimo.

Descubrimos este lugar gracias a unos amigos (¡Gracias desde aquí!) y la verdad es que no nos defraudó en absoluto . De hecho, estamos deseando repetir.

Además, The Barge House se encuentra en un canal muy tranquilo donde se puede dar un paseo y disfrutar un poco de la naturaleza . Algo casi imposible en la caótica Londres.

Horario de Brunch: Sábados y Domingos entre 10.00 y 17.00
Precio: Breakfast in Bread de Salmón 14 £, Café sobre 2.50£

IMG_3499
Canal

 

Y tú, ¿ya has estado? ¡Cuéntanos abajo si te ha gustado!

¡Ah! Y no olvides seguirnos en  InstagramFacebook o Twitter 

¡Muchas gracias por leernos!