Patty & Bun

Patty & Bun o una de las mejores hamburguesas de Londres

Si eres amante de las hamburguesas, Patty & Bun es una parada obligatoria en tu viaje express a Londres.

En nuestra opinión,  Patty & Bun es uno de los mejores sitios de hamburguesas de Londres, por no decir el mejor.

Las hamburguesas son el plato estrella de la ciudad. Si vas andando por Londres verás que cada dos pasos hay algún pub, restaurante o puesto ambulante donde sirven hamburguesas (sin ya mencionar comida rápida tipo McDonald o Burger King).  Ante tantas tentaciones es difícil saber elegir. Todas tienen buena pinta. Pero no todas saben igual.

En 5 años que llevamos viviendo en la capital hemos probado bastantes y, al final, todo se resume a un mismo lugar. Calidad, precio, buen ambiente, buen servicio y una carne que quita el sentido.  ¿A dónde llevamos a todos nuestros amigos cada vez que vienen a Londres de visita y quieren una buena hamburguesa? ¡Correcto! 😉

Otros sitios donde comer en Londres: 5 restaurantes en Londres para morir de placer

Patty & Bun


Las hamburguesas de Patty & Bun

¿Qué es lo que más nos gusta de Patty & Bun? Pues que se nota, claramente, que las hamburguesas no son las típicas que encuentras en otros lados. Productos de calidad y sabores a los que no estamos tan acostumbrados.

Aparte de la Cheeseburger, un clásico que también encontrarás, el menú cuenta con hamburguesas más sofisticadas y originales. De cordero con feta y berenjenas, de pollo con alioli, de ternera con sobrasada, etc.  Además, el pan brioche que sostiene este manjar es.. ¡increíble!

Nuestras favoritas: Smokey Robinson’ Burger (ternera, cebolla caramelizada y bacon) y Lambshank Redemption’ Burger (Cordero, feta y berenjenas).

patty20130117-TB2_3476

Las patatas fritas de Patty & Bun 

Otro de los motivos por los que repetimos y repetimos en Patty & Bun son sus deliciosas patatas fritas.

En serio, no vas a probar otras patatas fritas como estas. Crujientes, sabrosas y muy diferentes a otras que ya hayas probado. Pruebalas con una de sus salsas P&B de elaboración propia, como la  mayonesa P&B o Ketchup P&B. Están de muerte.

 Nuestras patatas favoritas: Chips with Rosemary (con romero) y Chips with Roast Chicken Mayo & Chicken Skin Salt. Algo así como patatas con mayonesa de pollo asado y sal de piel de pollo. Suena raro pero merece la pena probarlas. 

patty20130117-TB2_3436

¿Y el precio?

Curiosamente, el precio es lo que hace Patty & Bun aún más especial. Aunque encontrarás lugares más económicos donde comer (y también más cutres), Patty & Bun no es caro y se encuentra en la media de restaurantes de este estilo en Londres.

Precio aproximado puede ser alrededor de 15£ por persona por una hamburguesa, patatas y bebida. Es lo que solemos pagar cada vez que salimos a comer por Londres y huimos de cadenas de comida rápida o similares.

patty20130117-TB2_3260


¿Dónde hay un Patty & Bun?

Patty & Bun empezó siendo un tímido y acogedor restaurante en la West End de Londres. Pero lo de timido le duraría poco.

Con el cabo de los años, y un éxito arrollador, Patty & Bun ha ido extendiéndose a otros puntos de la ciudad. Nosotros mismos hemos sido testigos de cómo, en un corto periodo de tiempo, han ido abriendo más y más establecimientos en diferentes localizaciones.

De momento hay hasta 8 restaurantes Patty & Bun por todo Londres. Y no nos extrañaría ver como este número se incrementa muy pronto.

En el mapa os dejamos la localizaciones de todos ellos.

¿Y tu? ¿Has probado las hamburguesas de Patty & Bun? ¡Cuéntanos si te han gustado!

Web |  TripAdvisor

Foto destacada: Thomas Bowles